A lo largo de nuestra vida vamos generando diferentes mecanismos para hacer frente a las situaciones que nos vamos encontrado. Muchos de ellos pudieron resultar útiles en un determinado momento, pero, mantenidos en el tiempo, pueden crearnos dificultades para sentirnos bien con nosotros mismos.
En el trabajo terapéutico mi objetivo es crear un espacio de seguridad donde poder explorar aspectos de nosotros mismos desde el respeto y la comprensión.
Poder ser conscientes de nuestro propio funcionamiento (y el de nuestro entorno) y tener libertad de elegir de que manera queremos afrontar las situaciones que se nos plantean nos permitirá encontrar un mayor bienestar.
Como psicóloga me he formado en varias escuelas, teniendo como eje la Terapia Familiar Sistémica y Terapia de los Sistemas de la Familia Interna. Aún así, la base del proceso terapéutico eres tú y tus motivos para comenzar el cambio. Por tanto, pongo a disposición mis conocimientos para ajustarnos a tu demanda y poder construir juntos tu propio camino.
Si estás leyendo esto, puede que te estés planteando comenzar con un espacio de terapia. Si es así, estaría encantada de poder acompañarte para crear un espacio cómodo donde poder abrir a conocerse y comprenderse, para vivir con más salud.