Experiencias

PROPÓSITO:

Pons Psicología nace de las ganas de conocerte. De la ilusión de seguir aprendiendo contigo. Y de la aplicación de los últimos avances en psicoterapia, siempre con el respaldo de la evidencia científica. Para asegurarnos de que cada paso que te invitamos a dar es acertado y te acerca a una vida más sana y plena.

CÓMO LO HACEMOS:

Desde tu primera llamada encontrarás al otro lado a una psicóloga experta que te recomiende con transparencia qué profesional o apoyo será el más adecuado a tu caso.

Defendemos un enfoque integrador, centrado en la persona. Apoyándonos con seguridad en herramientas de diferentes corrientes como la Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness, Terapia Cognitivo-conductual, Teoría del Apego, Círculo de Seguridad, EMDR, Terapia Focalizada en la Emoción. Porque no todos necesitamos lo mismo, ni en todos nuestros momentos vitales buscamos el mismo proceso.

El primer paso es escuchar qué quieres conseguir. El siguiente, evaluar juntos en qué punto te encuentras y cómo está funcionando tu situación actual. Hacer juntos tu mapa de ruta.
A partir de ahí, establecerás con tu psicóloga los objetivos hacia los que te quieres dirigir, y ella te irá guiando con aquellos ejercicios experienciales y herramientas que te lleven a ti en concreto a conseguir una vida más plena.

QUIÉNES LO HACEMOS:

Estamos orgullosas de nuestro equipo de trabajo, en continua coordinación. Cuando trabajas con una de nosotras, además de una relación terapéutica individual de confianza, cuentas con el respaldo y la visión profesional de todo el equipo. Asimismo, estamos en continua coordinación interdisciplinar con otros profesionales para apoyarte de manera global: orientadores escolares, profesores, psiquiatras, fisioterapeutas, nutricionistas, abogados.
Si en cualquier momento de las sesiones tu terapeuta detecta que tu necesidad es otra, te avisará para recomendarte a qué otro servicio del centro o externo sería más adecuado derivarte.

NUESTROS VALORES:

Conexión, transparencia y compromiso.
Para acompañarte en que tú elijas los tuyos.

Abrir chat
Contacta ahora
¡Hola!
Gracias por contactar, te responderemos lo antes posible para ayudarte en lo que necesites.