Marta Asenjo Villamayor

Soy Marta Asenjo y soy psicóloga.

Para mí la psicología es el acompañamiento a las personas en su proceso de cambio. Un cambio que puede venir derivado de un mal momento o de las ganas de conocerse y crecer. Gracias al trabajo que realizaremos juntos en terapia puedes llegar a conseguir tus objetivos. El autoconocimiento y el aprendizaje de nuevas estrategias permiten alcanzar un estado emocional de calma y la toma de perspectiva de los problemas que te rodean.

He desarrollado gran parte de mi trayectoria profesional en la Clínica de la Universidad Complutense, ofreciendo atención psicológica a niños, adolescentes y adultos, así como coordinando e impartiendo formación a otros psicólogos. Tengo también experiencia en el manejo de grupos, por la colaboración en talleres de psicología positiva, regulación y gestión emocional.

También he colaborado en el programa de TVE “Aprendemos Juntos” y en talleres en varias Casas de la Mujer. Estoy en un proceso de aprendizaje constante, ampliando mi conocimiento mediante formaciones y talleres. Para mí es esencial ofrecerte un trato actualizado y de calidad.

Mi experiencia y formación continua me ayudan a adaptarme a tus necesidades particulares, adaptando mi conocimiento a tu momento vital.

Me gustaría conocerte y centrarnos en ti, en lo que te ocurre. Siempre desde la simpatía y el respeto de tus tiempos y tu espacio.