Julia Martín Sánchez

Soy Julia Martín, psicóloga especializada en trauma y apego.

Me dedico a trabajar con personas que detectan que hay cosas que no están sabiendo gestionar o les generan malestar en sus vidas, dificultades que pueden venir desde hace tiempo. Además, hago acompañamiento y procesos dirigidos al crecimiento personal, ya que siempre es interesante conocernos más y progresar, para tener una vida llena de bienestar.

Te aportaré un contexto de terapia único y adaptado a ti, centrándome en lo que necesitas y fomentando el autoconocimiento para entender de dónde vienes y el porqué de lo que te ocurre, pudiendo producir cambio desde el darnos cuenta. Juntos elaboraremos una narrativa sobre ti, desde la comprensión y el afecto, que junto con herramientas concretas facilitarán que te encuentres mejor en tu presente y puedas afrontar situaciones futuras de una forma más adaptativa y sana.

Te propongo que puedas iniciar este camino conmigo, ya que gracias a mi especialización y continuo crecimiento dentro de un campo en continua expansión como es la psicología, pretendo aportarte algo exclusivamente para ti. Porque todo el mundo necesita sentirse acompañado en momentos de vulnerabilidad y es fundamental tener al otro lado a alguien que sea capaz de sostenerte y generar un espacio seguro, amable e incondicional para ti.